A pesar de que no había restricciones

Moderada concurrencia en el Cementerio por el día de los fieles difuntos

Debido a la pandemia, la cantidad de gente que se acercó no fue la misma que en años anteriores.
martes, 3 de noviembre de 2020 01:31
martes, 3 de noviembre de 2020 01:31

El Cementerio Municipal es uno de los lugares más concurridos en el día de los fieles difuntos, sin embargo durante la jornada de ayer y debido a la pandemia por coronavirus, la cantidad de gente que se acercó no fue la misma que en años anteriores. 
Los empleados municipales son los encargados de hacer cumplir rigurosamente los protocolos sanitarios para el ingreso al lugar.
Ayer, por tratarse de una fecha especial, el cementerio abrió sus puertas a las 7 de la mañana y estuvo abierto en horario corrido hasta las 19. Desde hoy retoma su horario habitual de 9 a 17.


El Esquiú Play realizó un recorrido por las instalaciones del Cementerio Municipal. En la oportunidad, un empleado del cementerio comentó: “Estamos trabajando con todos los protocolos que corresponden en este contexto de pandemia”.
“Con relación a años anteriores la cantidad de gente es menor, nosotros siempre tratamos de indicarles que vengan en días diferentes también para evitar el amontonamiento”, señaló.


Al ingresar al cementerio se realiza la toma de temperatura y se coloca alcohol en gel en las manos de cada ingresante. Todo el trabajo es realizado por empleados municipales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2020 | 08:09
#149006
En unos días más ser verán las consecuencias de esta boludés. Por suerte la gente demostró más sensatez que las autoridades municipales.

Otras Noticias