El municipio se encarga de la logística

Los egresados de Fiambalá ya disfrutan su viaje de fin de curso

lunes, 30 de noviembre de 2020 01:20

El municipio de Fiambalá presentó “Un viaje de fin de curso diferente, conociendo nuestras bellezas naturales”, destinado a  los egresados del Nivel Secundario de todo el distrito.


Los jóvenes tendrán su viaje de egresados, recorriendo sitios turísticos de la ciudad. El municipio se encargará de  la logística y así los estudiantes que egresan disfrutarán  de su ansiado viaje de fin de curso.


  Entre los sitios turísticos locales a visitar están: Cortaderas en el Paso Internacional San Francisco, Cañón del Indio, Camping La Gruta y Ampato en el norte de Fiambalá. 


 Los alumnos solo deben llevar sus pertenencias de uso personal y el municipio dispondrá de todo lo necesario, incluida la seguridad, traslado, comida y  sanidad.


Cabe destacar que desde el inicio de la gestión de la intendente Roxana Paulón se viene trabajando pensando en los jóvenes, pilar fundamental del crecimiento del pueblo.


Entre las actividades presentadas se destaca: reseña histórica del lugar elegido, actividad de armado y desarmado  de carpas, juegos en la naturaleza,   primeros auxilios, obtención de agua,  brújulas, manejo de cuerdas, caminatas, fogata, guitarreada, entre otros. 


Los viajes ya dieron inicio este fin de semana para que los egresados a pesar de la pandemia disfruten de su viaje que tanto añoran.

41%
Satisfacción
16%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2020 | 13:31
#149006
Que grande que fue el querido Coco Quintar por dejar tantas obras en lugares turísticos que hoy en dia sirven para que todos los visiten, se recaude dinero en las comunidades, la gente pueda vivir del turismo y mucho presumamos de lo que tenemos. Un reconocimiento a un GRANDE incomparable

Otras Noticias