Aclaran que la cancha de pádel fue cerrada y no clausurada

miércoles, 4 de noviembre de 2020 20:24
miércoles, 4 de noviembre de 2020 20:24

Juan Pablo Strada, propietario de la cancha “920 Pádel”, que está ubicada en las cercanías del barrio 920 Viviendas (Capital) aclaró que ayer cerraron la cancha por pedido de agentes de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Capital.

Strada pidió hacer esta aclaración luego de que la Policía, en un comunicado de prensa, haya expresado que efectivos de la Comisaría Quinta participaron en la “clausura de una cancha de padel” (Ver subtítulo).

Strada manifestó a El Esquiú.com que él “no tiene ningún papel que diga clausura, la cierran, me piden que la cierre” ni tampoco le impusieron una multa económica. Además, comentó que se trata de una cancha que está al aire libre y, al momento del cierre, solamente había dos personas jugando. Es decir, 1 versus 1. Luego hizo referencia al decreto de las etapas de convivencia del Gobierno provincial, señalando que el mismo no indica explícitamente que no se pueda jugar al pádel.

En otro pasaje, Strada señaló que se trata de “una canchita de inclusión social”, que es gratuita. También mencionó que ahí brindan clases sin costos para las personas.

La información que envió la Policía:

 Clausuran una cancha de pádel por incumplir el protocolo
A las 19:30 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta, en colaboración de personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Provincia, se hicieron presentes en la Avenida Gob. Galíndez, a la altura del barrio 920 viviendas, y procedieron a la clausura de una cancha de padel, en virtud que los responsables del lugar habrían incumplido el protocolo establecido para evitar la propagación de la enfermedad del Coronavirus, por lo cual se labraron las actas de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/11/2020 | 22:50
#149006
El decreto dice las actividades permitidas o exceptuadas, en ninguna parte figura como permitida la cancha de pádel.

Otras Noticias