Convocan a médicos

miércoles, 4 de noviembre de 2020 01:42
miércoles, 4 de noviembre de 2020 01:42

El Colegio y Círculo Médico de Catamarca, como entidades integrantes de la Comisión Sanitaria COVID-19 de la Provincia de Catamarca, dieron a conocer una convocatoria a sus colegiados y socios para realizar seguimiento telefónico de pacientes positivos de COVID.


En ese sentido, señalan que la convocatoria es de carácter voluntario. “Creemos que de gran utilidad podrían ser nuestros colegiados y/o socios que por razones de edad o enfermedad se encuentren bajo licencia especial por decreto 550/2.020”, apuntan.
Asimismo, detallan que si el profesional es socio del Círculo Médico de Catamarca, envíe datos al mail asuntosprofesionalescmc@gmail.com. Si no se es socio al Círculo Médico, enviar datos al mail del Colegio Médico: colegio@colegiomedicocatamarca.org.


En el mail se debe consignar:
- Nombre Apellido
- Matrícula Profesional
- D.N.I.
- Teléfono/s de contacto
- Mail de Contacto

También indican que el Colegio y Círculo Médico de Catamarca receptarán los datos de los interesados y los enviarán al ministerio de Salud de la Provincia.
Las autoridades sanitarias se pondrán en contacto para la capacitación e instrucciones a seguir para el seguimiento telefónico de los pacientes.

77%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias