Habilitan sistema online para que personas aisladas soliciten Asistencia Alimentaria y de Emergencia

miércoles, 4 de noviembre de 2020 12:41
miércoles, 4 de noviembre de 2020 12:41

Teniendo en cuenta la situación de muchas personas que se encuentran aisladas, el municipio de la Capital lanzó el Programa de Asistencia Alimentaria y de Emergencia, que brinda ayuda alimentaria, asesoramiento o asistencia.

Quienes deseen ser beneficiarios deberán ingresar ACÁ, completar un formulario con los datos y luego se evaluará cada uno de los inscriptos para definir quiénes recibirán la asistencia.

La información que se suministra tiene el valor de una declaración jurada, y los datos son verificados por los organismos correspondientes. También aclaran que ningún pedido innecesario tendrá respuesta, por lo que recomiendan evitar exponerse a sanciones y respetar "este medio para llegar con ayuda a quien realmente la necesita".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/11/2020 | 15:48
#149006
Imagínate que NO te atiende y no te dan bola cuando llamas para informarle q estas con síntomas, para denunciar q tu vecino q TIENE COVID anda en la calle te van a dar bolas para llevarte mercadería... jajajajajaja Y si te la llegaran a llevar ya pasas los dias de aislamiento.... CATAMARCA, PUEBLO TONTO....

Otras Noticias