Valle Viejo izará la bandera Argentina en la Cuesta del Portezuelo

miércoles, 4 de noviembre de 2020 15:32

La Intendenta Susana Zenteno declaró de Interés Municipal la realización del evento en conmemoración de los “200 años de la toma de posesión de las Islas Malvinas por parte de David Jawett, quien izó el día 6 de noviembre de 1820 por primera vez la Bandera Argentina en las Islas”.

A este evento fue invitado el municipio de Valle Viejo, al igual que todas las jurisdicciones del país, y se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre, a las 11.30 horas. Es organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) junto con el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina de Malvinas.

El evento en conmemoración de este hecho histórico consiste en que cada uno de los municipios del país replique el izamiento de la Bandera Argentina en un lugar público. En el caso de Valle Viejo, el izamiento de la insignia Patria se llevará a cabo en el mirador de la Cuesta de El Portezuelo. 

Con este significativo evento, Valle Viejo reafirma que las Malvinas fueron, son y serán argentinas. También agradece la invitación al municipio para participar importante acontecimiento.

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias