El Ministerio de Industria y la DIL inspeccionaron CONFECAT en su reapertura

jueves, 5 de noviembre de 2020 16:21

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo se hizo presente hoy en la planta de la empresa CONFECAT, con el propósito de corroborar el cumplimiento de protocolos sanitarios luego de que el establecimiento permaneciera cerrado por 48 horas a causa de la detección de casos positivos de COVID-19 en su planta de empleados.

El Ministerio estuvo representado por Sebastián Caria, secretario de Política Industrial y Comercial, quien fue acompañado por agentes de Higiene y Seguridad de la Dirección de Inspección Laboral (DIL), y en el lugar constataron que sólo se habilitó para el trabajo el sector Calzados, mientras que el área de Textil de la empresa permanece cerrada. Según se informó, dada la cantidad de contagios que hubo, permanecerá cerrada hasta el 15 de noviembre.

En la planta, los inspectores constataron que se realizan constantes fumigaciones con productos especiales en las distintas áreas que ocupan los trabajadores. Además, se observó que permanece cerrado el sector de comedor, para evitar la proximidad entre las personas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias