Recorrida por el centro de la Ciudad en la vuelta a la etapa amarilla

lunes, 9 de noviembre de 2020 14:45

Desde hoy a las 00:00 horas la provincia retomó a la Etapa Amarilla de Convivencia, en el contexto de la pandemia de COVID-19. ¿Qué significa esto? Los bares y restaurantes, gimnasios, peluquerías, ferias, templos religiosos, natatorios, casinos reabrirán sus puertas y podrán recibir al público luego de días de inactividad por la Etapa Roja que se extendió hasta ayer.

Desde el Gobierno Provincial, informaron que el decreto de regreso a Etapa Amarilla modifica el punto 4 del anexo de actividades y protocolos permitidos para la Etapa Amarilla. En este caso, se trata del funcionamiento de locales gastronómicos y afines. Este rubro podrá trabajar al aire libre con el 70% de su capacidad, y en espacios cerrados con el 30% de su capacidad, de domingos a miércoles hasta las 23.00 y de jueves a sábados hasta las 0.00. En tanto, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) hicieron énfasis en que este retorno a Etapa Amarilla “depende estrictamente de las condiciones y sostenimiento de los indicadores sanitarios”.

El Esquiú Play a horas de la mañana de hoy estuvo recorriendo el centro de la Capital para mostrar cómo es el funcionamiento de algunos restaurantes, bancos y la opinión de la gente acerca de este retorno a la Etapa Amarilla de Convivencia.

 "Esta en que todos los catamarqueños asumamos la responsabilidad cada uno", decía un mozo del reconocido bar de Picasso, ubicado en el centro capitalino.

Mira aquí el video completo de la recorrida por el centro de la Ciudad de hoy:

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias