Se matricularon 31 profesionales de las Ciencias Económicas

lunes, 9 de noviembre de 2020 01:00
lunes, 9 de noviembre de 2020 01:00

Un nuevo grupo de profesionales de las Ciencias Económicas recibió el pasado viernes su matrícula definitiva, que les otorgó el Consejo Profesional que ahora los nuclea. Se trata de la primera edición que se realiza de manera virtual como consecuencia de la pandemia, respetando los protocolos de distanciamiento social.


En la oportunidad, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), el contador Marcos David Kon, dio la bienvenida al seno de la entidad a los profesionales prestos a hacer su juramento.


En sus palabras, recordó que la entidad a su cargo es sobre todo “una institución que brinda servicios profesionales a sus matriculados” y que “hay todo un equipo personas que trabaja para ofrecerles lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal”.
Tras la lectura de la resolución pertinente, el contador Santiago Bordón, presidente de la Comisión de Ética y Disciplina, procedió a tomar el juramento al Código de Ética a los nuevos matriculados, de manera virtual e individual, momento muy especial que se vivió muy distinto por el contexto. Al tratarse de una ceremonia virtual, se informó en este acto que la Resolución de Matrícula Definitiva y la copia del Código de Ética se entregarán a los nuevos matriculados en la sede del Consejo en los días posteriores a la realización del acto formal. Además, se tomará la foto para su carnet de identificación, que se entregará más adelante.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2020 | 16:24
#149006
Que bien! En catamarca ya debe haber más contadores que personas jajaja. Denle nomás, siga la joda de la Universidad de fabricar contadores, total la administración pública aguanta, jajaja Meta desparramar curriculum por las oficinas del gobierno jajaja

Otras Noticias