Campaña de concientización: "Sin ruidos somos felices"

jueves, 10 de diciembre de 2020 14:23
jueves, 10 de diciembre de 2020 14:23

El concejal por Capital Maximiliano Mascheroni, lanzó una nueva campaña de concientización sobre el "no uso de pirotecnia sonora". Este año el lema de la misma se denominó "Sin ruido somos felices".

"Desde hace tres años venimos trabajando fuertemente en campañas de prevención que son acompañadas por vecinos y asociaciones, a fin de poder erradicar el uso de pirotecnia sonora en nuestra ciudad Capital", manifestó Maximiliano Mascheroni.

"En SFVC existe la Ordenanza Municipal 6701, la cual señala que nuestra Ciudad es libre de pirotecnia sonora. Sin embargo todavía se sigue utilizando y cuando llegan las fechas festivas hay niños, jóvenes, adultos mayores y hasta mascotas que la pasan muy mal debido a los fuertes estruendos que produce la pirotecnia, por ello desde nuestro espacio queremos seguir concientizando sobre la temática", explicó.

Acompañan activamente en la campaña Fundación Utopías, Appac, Familias Leonas, Dislexia Catamarca, Down Catamarca. En los próximos días se sumarán más asociaciones.

Noti Somos Vecinos

Este año además de las tradicionales infografías correspondientes, se sumó un elemento más de información para desarrollar la campaña.

El ciclo Noti Somos Vecinos es conducido por Benja un niño que es parte del Espacio socio recreativo "Somos Vecinos" (que funciona en Maipú 910). Este año por iniciativa propia, decidió crear el micro informativo destinado a los vecinos de nuestra ciudad Capital.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias