La Facultad de Derecho participará del programa Reutilización, Reciclado y Recolección de Papel y Cartón

lunes, 14 de diciembre de 2020 21:27

La Secretaria de Medio Ambiente conjuntamente con el Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón” lanzó días un programa que tendrá como objetivo concientizar el cuidado de nuestro ambiente y a su vez con la posibilidad de juntar fondos para el desarrollo integral del nosocomio.

Es por ello que ante la iniciativa brindada por autoridades del organismo ambiental y del Hospital de Niños se suma a este programa la Facultad de Derecho con el aporte de ayuda para juntar fondos y como centro de acopio del programa de Reutilización, Reciclado y Recolección de Papel y Cartón.

La manera de trabajo será que cada persona pueda depositar todo tipo de papel y de cartón en contenedores que se encontraran en el CAPE (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo), en el Hospital de Niños “Eva Perón” y en la Facultad de Derecho.

De la reunión participaron el secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón junto a su equipo de trabajo, mientras que por el lado del Hospital de Niños estuvo el Dr. Antonio Rendon junto al Dr. Diego Barros y por la facultad de Derecho su decano el Dr. Gonzalo Salerno y la Dra Gina Bertolone.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias