Educación

Colegio céntrico se niega a realizar el acto presencial para egresados de secundaria

martes, 15 de diciembre de 2020 17:27
martes, 15 de diciembre de 2020 17:27

Desde hace más de un mes, futuros egresados tenían incertidumbre sobre el acto de colación de fin de año. Luego de que el Ejecutivo provincial decrete la Etapa Verde, muchos alumnos se pusieron felices al escuchar esta noticia. Lo cierto es que no todas son buenas noticias.

En dialogo con el Esquiu.com, Camila Orellana, futura egresada de un colegio de la Capital relató: “La directora del colegio no nos quiere hacer el acto presencial porque supuestamente el COE no autorizó por el espacio. Las chicas de la mañana fueron al COE a preguntar si habían autorizado que hagan el acto presencial y le dijeron que si”.

Asimismo, continuo: “Somos sus estudiantes y lo que pedimos es un poco de empatía para nosotros que nos tocó vivir la peor promo”.

Otra alumna del mismo colegió comentó a este diario que la respuesta del personal educativo son “solo excusas”. Además, dijo que son varios los cursos que están en esta situación.

Por otro lado, el día de mañana realizaran una protesta frente del colegio para lograr una respuesta de los directivos y por ello presentarán un letrado para que quede a disposición del tema.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias