Entrega de equipamiento a brigada de Los Varela

sábado, 19 de diciembre de 2020 02:06
sábado, 19 de diciembre de 2020 02:06

El intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, junto al director de Defensa Civil, Martín Castelli; el director de la brigada de Lucha contra Incendios Forestales, Erick García y el director de Defensa Civil Municipal, Roque Sánchez entregaron  a los integrantes de la cuadrilla de incendios forestales municipal herramientas vitales para la lucha contra incendios. 


Entre estos elementos de protección se encuentran equipos completos para 14 brigadistas, que incluyen: camisas, pantalón, borceguí, cascos, guantes y mascarillas. 


Además se entregó: 8 mochilas extintoras; 8 batefuegos; 2 palas; 2 machetes; 2 hachas y 1 motosierra. Esto demandó una inversión de más $700.000. 


Cabe destacar que es la primera  brigada de incendios forestales municipal de la provincia que cuenta con el equipamiento necesario.


En su alocución, el intendente Municipal señaló: “Hoy realizamos esta importante entrega que busca principalmente brindar los elementos de seguridad para los brigadistas. Esperemos usarlo lo menos posible, por eso llamo a la conciencia para prevenir estos lamentables hechos que tanto daño hacen a nuestra naturaleza”.


La Brigada local viene trabajando en conjunto con las instituciones provinciales a la hora de realizar los primeros ataques, hasta la llegada de los brigadistas provinciales. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias