Adquiridos con el Fondo de Desarrollo Municipal

Entregaron elementos a escuelas de Belén

sábado, 19 de diciembre de 2020 02:06
sábado, 19 de diciembre de 2020 02:06

La ministra de Educación, Andrea Centurión, participó ayer del acto organizado por la Municipalidad de Pozo de Piedra, donde se hizo entrega a escuelas de la jurisdicción, de diversos elementos adquiridos con partidas del Fondo de Desarrollo Municipal.
En la oportunidad, el ministerio de Educación -representado también por el secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Sosa y el director de Programas Educativos, Luciano Guillou-  entregó elementos de limpieza y kits escolares a diferentes instituciones educativas del departamento Belén.


“Es la segunda vez que  vengo durante éste primer mes y medio de gestión. Agradecer a los docentes por haber vencido las adversidades de la falta de conectividad en diferentes puntos del departamento; a los padres por el acompañamiento; y a los alumnos por su esfuerzo para continuar estudiando en medio de un año muy complejo y duro para todos. Reitero mi agradecimiento a los docentes comprometidos y agradezco también a los intendentes belichos por habernos acompañado en cada una de nuestras instituciones educativas”, subrayó la ministra Centurión durante su discurso. 


La adquisición de equipamiento para el fortalecimiento institucional educativo de escuelas de Pozo de Piedra consistió en la entrega de: una heladera exhibidora de 420 litros con carga frontal; una cocina semiindustrial de 6 hornallas; sillas plásticas; y banderas de ceremonias para los diferentes establecimientos escolares. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias