Nueva Neba entregó 20 freezers para la campaña de vacunación

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07

La empresa Nueva Neba hizo entrega ayer de 20 freezers al ministerio de Salud de la Provincia, tal como lo había anunciado su propietario Pablo Libson el pasado 18 de noviembre a través de una videoconferencia de la que participaron el gobernador Raúl Jalil; la ministra de Salud, Claudia Palladino y el titular de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.


Las unidades fueron entregadas a la cartera de Salud en la planta que la empresa posee en el Parque Industrial El Pantanillo, donde se hicieron presentes Palladino y Álvarez, quienes fueron ilustrados de las particularidades de los freezers dado que serán destinados a la conservación de vacunas en el inminente plan de vacunación por el COVID-19 previsto para los próximos meses.
El responsable de la entrega de los aparatos fue el gerente de Nueva Neba, Miguel Ferrari, quien, aprovechando la visita, guió a la comitiva en un recorrido por la planta fabril.


Los freezers son un aporte que en su momento gestionó el ministro Lisandro Álvarez y que la empresa respondió afirmativamente a partir de los apoyos que la industria local recibe de parte del Gobierno provincial. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias