Planean un festival para marzo en La Puerta

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07

En la Municipalidad de La Puerta (Ambato) planean realizar un festival para marzo del año venidero, con la presencia de artistas nacionales. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Esquiú.com, el evento tendría lugar en algún complejo deportivo de la comuna.


El intendente de La Puerta, Osvaldo Gómez, comentó a este diario: “El 16 de marzo queremos hacer un festival. Estamos viendo los artistas nacionales. Va a ser con venta anticipada de entradas”.


El jefe comunal, además, explicó que calculan que “en esa época ya vamos a tener la vacuna”. “Por lo tanto, vamos a pedir que tengan el certificado de vacuna por lo menos con 20 días de anticipación, para que el organismo tenga tiempo de crear defensas. Para adquirir tu entrada, tenés que tener el certificado de vacuna o el certificado de alta (de COVID-19), o sea que estuviste enfermo y te dieron de alta. Con cualquiera de esas dos cosas, podés adquirir tu entrada”. En otro pasaje, Gómez mencionó que estiman que será “bastante masiva la convocatoria”.


Cabe mencionar que La Puerta abrirá su temporada de verano el próximo 12 de diciembre

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias