La red “Llevando Sonrisas” continúa con los preparativos

Solidaridad: donarán 600 cenas navideñas

Serán entregadas a personas que atraviesan un difícil momento. Las repartirán en el Valle Central.
lunes, 21 de diciembre de 2020 01:19

Una vez más, la red solidaria “Llevando Sonrisas” brindará una cena navideña a catamarqueños que atraviesan una difícil situación económica, que se agudizó con la pandemia del COVID-19.


En esta oportunidad, la agrupación entregará viandas en los departamentos de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Y no descartan hacerlo en alguna localidad de Capayán.


En “Llevando Sonrisas” estiman que este año serán entre 500 y 600 las porciones de comida que entregarán en la jornada del 24 de diciembre.


El menú para las familias será supremas de pollo con guarnición, gaseosa, un pan dulce, y también algún juguete en caso de que haya algún niño o niña en el grupo.


El referente de “Llevando Sonrisas”, Sebastián Ortiz, dialogó con El Esquiú.com y comentó que por estos días necesitan supremas de pollo, gaseosas y pan dulce. “Cuantas más supremas tengamos, más viandas vamos a poder hacer”, dijo.


Ortiz también comentó que recibirán donaciones hasta el martes 22. Cocinarán durante la jornada del 23 y saldrán a repartir los alimentos desde el mediodía del 24.


Vale mencionar que las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 383-4667872.


“La idea es entregar la vianda con su respectiva gaseosa a las familias, con su pancito de navidad y entregar juguetes si es que hay niñitos ahí en las casas. El tema es que tenemos muchos pedidos, más que otros años. Se han acercado y nos han pedido para (algunos) lugares. La idea es que todos puedan tener una Navidad más o menos digna. Nosotros calculamos que este año vamos a llegar a 500, 600 viandas”, cerró.

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias