Locatarios de la Terminal buscan abonar alquileres desde marzo en 2021

Apuntan a que el Gobierno los asista durante enero y febrero.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:02
miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:02

Para el 2021, los locatarios de la Terminal de Ómnibus buscarán abonar los alquileres desde el mes de marzo. Desde la administración de la Terminal, les informaron que deben efectuar los pagos desde enero, pero los comerciantes apuntan a que el Gobierno provincial les permita hacerlo en el tercer mes del año entrante. En cualquier escenario, solo deberían pagar el 50% de los alquileres y no de manera obligatoria.


El administrador de la Terminal, Gustavo Quinteros, dialogó con El Esquiú.com y comentó que, hasta ahora, los locatarios empezarían a abonar los alquileres “desde enero. Yo ya hablé con ellos (por los locatarios), pero ellos iban a hablar con el gobernador (Raúl Jalil) para ver si los podía asistir en enero y febrero, y empezar a pagar recién en marzo. Recién ahora está habiendo movimiento, desde el lunes, que llegaron los colectivos interurbanos. Si el gobernador logra pagar los sueldos de los empleados (que prestan servicio en la Terminal), ellos van a poder estar como ahora, pagando el 50% y que no sea obligatorio, hasta marzo”.


Quinteros, también explicó que, aquellos negociantes que no puedan cumplir con el pago del alquiler, podrán realizar un plan de pago “cuando ya se empiece a abonar el 100%. Pagarían el 100% más medio alquiler más que venían debiendo desde abril”.
En otro tramo, el administrador de la Terminal dijo que los costos de alquiler seguirán siendo los mismos, salvo para “los que tienen que renovar contrato, que sí va a haber un incremento. Es un ajuste de acuerdo a la tremenda devaluación que hubo. Es solamente para los que renuevan contrato, para el resto no hay aumento”.


Quinteros, además, mencionó que en estos días y debido a la reactivación del transporte de larga distancia, “el movimiento que hay en la Terminal es interesante, estamos recaudando bien”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias