Desde hace dos semanas

Vecinos del Portal del Norte reclaman por falta de agua

Piden una urgente solución a las autoridades pertinentes ya que no pueden vivir sin el vital elemento.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 06:00

Vecinos del barrio Portal del Norte reclamaron por la falta de agua, problema que tienen desde hace dos semanas y aún se encuentran sin solución.


En ese sentido, pidieron una urgente solución a las autoridades pertinentes ya que los camiones cisterna que mandan para proveer al barrio no son suficientes.


Al respecto, una vecina del sector comentó: “La verdad que no se puede vivir en esta situación, sin este vital elemento. En el Portal del Norte hace dos semanas que estamos sin agua. Día por medio o cada dos días vienen a abastecernos los camiones y siempre los choferes tienen alguna excusa, no te quieren cargar, entonces hay que andar buscándolos, esperándolos y demás”.


“Así estamos desde hace dos semanas a poco de navidad. La verdad que con la tierra, el viento, no tenemos cómo limpiar, porque la poca agua que tenemos en el tanque la usamos para lo esencial, como cocinar, bañarse, lavarse las manos”, aseguró.


Además, agregó: “Las familias que tenemos niños pequeños estamos complicadas. Personalmente, yo soy profesional de la salud, no dejé de trabajar un día en esta pandemia. No tengo cómo lavar los uniformes, hay días que ni tengo cómo lavarme las manos.


”Nosotros pedimos a las autoridades pertinentes que escuchen nuestro reclamo, no podemos vivir así. Así que por lo menos pedimos aunque sea día por medio tener un poco de agua, como corresponde, para poder lavar y demás en nuestras casas”, aseguró.


Por último, la vecina dijo: “Si no queda otra, tendremos que salir a reclamar, porque es un reclamo justo, es algo necesario contar con agua para nuestras necesidades”.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias