Tras el temporal del 24 y 25 de diciembre

Lograron restablecer el servicio de agua potable en El Rodeo

Además, la mayoría de la población tiene nuevamente energía eléctrica.
domingo, 27 de diciembre de 2020 01:15
domingo, 27 de diciembre de 2020 01:15

Tras el temporal que sufrió la localidad de El Rodeo (Ambato) durante el 24 y el 25 de diciembre, ya se restablecieron en gran parte los servicios esenciales del agua potable y la energía eléctrica.


Hasta el viernes, el faltante de agua potable era uno de los principales inconvenientes en la villa veraniega, pero la población ya cuenta nuevamente con este recurso vital, según informaron desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) de El Rodeo a El Esquiú.com. Con respecto a la energía eléctrica, desde el COE local indicaron que la mayor parte de la población tiene servicios, aunque también mencionaron que todavía hay personas que están solicitando ayuda para tener servicio nuevamente.

Ingreso cerrado hasta nuevo aviso


La Municipalidad de El Rodeo y el COE local decidieron restringir el ingreso a la localidad hasta nuevo aviso. Por este motivo, solo pueden ingresar aquellas personas que sean propietarias registradas con oblea.

Arreglo de calles


Desde el COE de El Rodeo comentaron a este diario que entre el viernes y el sábado se realizaron los trabajos de reparación de las calles que se encontraban dañadas. En este sentido, destacaron que “ya están prácticamente solucionadas las mayorías de las calles principales”.


Además, resaltaron que la calle de asfalto que se encuentra cerca del Punto Digital todavía se encuentra inhabilitada para circular. Eso se debe a que el agua destruyó el asfalto. Según informaron desde el COE, tienen que hacer nuevamente el asfalto y apuntan a solucionarlo lo más rápido posible.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias