La Intersindical pide que el bono sea para todos los docentes
La Intersindical Docente determinó solicitar al gobierno provincial la extensión del bono a la totalidad de los docentes del sector público y privado y que el mismo no sea limitado a quienes perciban un haber de 70 mil pesos,entendiendo por una cuestión de estricta justicia social y un reconocimiento expreso al sector docente quien prestó servicio de manera incondicional en el marco de la pandemia.
Desde la entidad, consideran "discriminatoria y excluyente la medida en razón que de aplicarse conforme al criterio del gobierno,solo lo percibiría un 40% del sector que representa"
También solicitaron la continuidad del decreto N° 545/19 de Titularización, "garantizando este año la estabilidad laboral de todos los trabajadores docentes de la provincia,ya que es el Estado el que debe cumplir con las normativas vigentes".