La Intersindical pide que el bono sea para todos los docentes

jueves, 3 de diciembre de 2020 12:26
jueves, 3 de diciembre de 2020 12:26

La Intersindical Docente determinó solicitar al gobierno provincial la extensión del bono a la totalidad de los docentes del sector público y privado y que el mismo no sea limitado a quienes perciban un haber de 70 mil pesos,entendiendo por una cuestión de estricta justicia social y un reconocimiento expreso al sector docente quien prestó servicio de manera incondicional en el marco de la pandemia.

Desde la entidad, consideran "discriminatoria y excluyente la medida en razón que de aplicarse conforme al criterio del gobierno,solo lo percibiría un 40% del sector que representa"

También solicitaron la continuidad del decreto N° 545/19 de Titularización, "garantizando este año la estabilidad laboral de todos los trabajadores docentes de la provincia,ya que es el Estado el que debe cumplir con las normativas vigentes".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2020 | 13:37
#0
no tenemos ni bono, ni descuento en impuestos NI NADA. USTEDES, LOS VIVOS, QUE TIENEN LABURO ESTATAL, tienen DE TODO. Estabilidad laboral, aumentos cuando se les cante, derecho de huelga, licencias por enfermedad propia, de corto y largo tratamiento, por enfermedad de familiar, por fallecimiento de familiar, por embarazo, por embarazo ¡LOS MARIDOS! tareas pasivas por stress, por ambliopía ( algo de los ojos que no se que es pero por eso le dieron a una conocida décadas y andaba mosqueteando las vidrieras con los dos ojos bien abiertos) por Ataques de Pánico, por alergia a la tiza, al borrador, es decir SON UNOS PRIVILEGIADOS Y NOS SIGUEN ESQUILMANDO A LOS DOLUBOS QUE LES PAGAMOS TODO. Parecen esas locas que les sacan guita a los viejos por cualquier cosa. ¡POR QUÉ NO SE DEJAN DE JODER?