Los productos catamarqueños llegaron a las góndolas de Changomas

jueves, 3 de diciembre de 2020 11:34
jueves, 3 de diciembre de 2020 11:34

Con presencia del Gobernador Raúl Jalil, y funcionarios provinciales, quedaron inauguradas las obras de refacción del supermercado Changomas, ubicada en avenida Acosta Villafañe, y la puesta en marcha del programa provincial de productos catamarqueños, siendo el primer comercio en exhibir en sus góndolas los productos locales.

La góndola estará ubicada en el sector de almacén del supermercado y en esta primera etapa incluirá productos de los siguientes empresas: Cotali, Valdez, Andreatta, Dunas, Idolo S.A., Manantial del Tala, Finca Don Ramón, La Ciudadela, Doña Icha y productos elaborados y envasados en la planta que la firma Arcor posee en la localidad de Recreo, departamento La Paz. También está previsto sumar a firmas como Dulcor, Chayo, Cuesta del Portezuelo, aceitunas de Francisco y Delicias Verdes, entre otros. 

En diálogo con El Esquiú Play, el Jalil destacó la importancia de poder llevar a las góndolas los productos locales e indicó que con ésto comienza el desafío de poder acercar las marcas catamarqueñas a toda la cadena que Chango Más  tiene en el país.

“Poder integrarse a un lugar donde tiene un sistema de pagos, sistema de comercialización ya preparado y tener los productos catamarqueños es un gran logro, un paso bastante importante para los productores y Catamarca”, no descartó que se sumen más marcas locales al programa de góndolas.

 

43%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2020 | 22:40
#149006
Médicos chupándose el coronavirus. Policías en las calles, docentes hechos pelotas de tanto renegar, el centro es un caos por el soem. Y el gobernador y sus secuaces inaugurando en el super. Cuánto cobran???? No les dá verguenza? Y nosotros bol....
3/12/2020 | 18:02
#149004
Y el distanciamiento social? Dios Mío, son de terror.
3/12/2020 | 12:35
#149003
Mira esa cantidad de Ñoquis la concha de su madreeee

Otras Noticias