Modifican el cronograma de pago a empleados municipales

Por un error de carga bancario, los haberes correspondientes al mes de noviembre estarán disponibles mañana.
jueves, 3 de diciembre de 2020 07:28
jueves, 3 de diciembre de 2020 07:28

El Banco Nación comunicó a las autoridades de la Municipalidad de la Capital que, por un inconveniente presentado en la entidad, no pudo realizarse la carga del dinero destinado al pago de sueldos de los trabajadores de la comuna. 

Por este motivo, el cronograma de pagos oportunamente difundido tendrá una leve modificación, y los haberes correspondientes al mes de noviembre estarán disponibles 24 horas más tarde de lo anunciado.

Banco Nación solicitó las disculpas del caso por el inconveniente, ajeno a la Municipalidad, que depositó el dinero en tiempo y forma. De esta manera, los municipales que debían cobrar sus sueldos hoy, podrán hacerlo normalmente mañana.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2020 | 11:11
#149006
Porque todo tiene la culpa NUESTRO INTENDENTE ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR. Los que engordaron al cuervo, sufren los ataques a sus ojos. Raúl le dio alas y plata; Gustavo le quiere cortar las alas y me parece muy bien. Y TRATEMOS DE NO TENER MÁS ESTE TIPO DE SUJETOS QUE CUANDO NO LES CUMPLEN SUS DESEOS PONEN EN PIE DE GUERRA A LA IN....(No vaya a ser que el INADI me persiga) multitud trabajadora municipal.

Otras Noticias