Desde la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial

Ponen en marcha un nuevo sistema online para acceder a créditos personales: cómo funciona

El sistema permite a los usuarios acceder de forma rápida y segura a la línea de créditos que otorga el organismo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 12:31
jueves, 3 de diciembre de 2020 12:31

La Caja Crédito y Prestaciones de Catamarca anunció que se podrá acceder al crédito personal de forma más rápida y segura ingresando a creditos.capresca.gob.ar. 

Para ello, los interesados deberán completar todos los datos del formulario según la línea de crédito a solicitar, debiendo concurrir al organismo solo a concluir el proceso.

El nuevo sistema, que se pondrá en marcha desde el próximo 9 de diciembre, es seguro al mismo tiempo que agilizará la presentación de la documentación requerida para acceder al crédito.

Los interesados deberán completar todos los casilleros que se solicita, luego recibirán un correo electrónico confirmando la recepción de los datos. Por ello, desde la Caja se pide verificar la carga de los datos ingresados sobre todo el correo electrónico, donde será notificado y los pasos a seguir.

Una vez corroborada la documentación, nuevamente por correo electrónico, se informará si están en condiciones de recibir el crédito personal.

De esta forma se dará inicio al trámite y el interesado sólo se presentará ante el organismo a firmar el crédito,  con el turno previamente otorgado.

 

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2020 | 22:49
#149006
Jajajaja no piensen tener suerte con esa página jajaja seguro que estará todo el tiempo con el cartel de en mantenimiento o disculpe las molestias, intente más tarde jajaja. Son de terror. Hasta que no vea que esto es cierto, no creeré. No los creo capaces de hacer sencillo ese suplicio de conseguir un préstamo de Capresca; me hace acordar al banco catamarca en la época de Ramón, que había que chupar la media desde el presidente para abajo para conseguir una solicitud de crédito. Pero es así ...., todo hay que pedir al gobierno como si fuera una limosna.

Otras Noticias