Transmisión en vivo de El Esquiú.com

Soltaron globos por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo

miércoles, 30 de diciembre de 2020 19:43

Allegados de la joven Brenda Micaela Gordillo realizaron esta tarde una suelta de globos lilas y blancos en la zona de Dique El Jumeal, pidiendo por el pronto juicio de Naim Vera, único acusado por su femicidio.

Cabe destacar que en el día de la fecha, la causa fue elevada a juicio por el fiscal de Instrucción Penal Hugo Costilla, quien consideró que el material probatorio obrante en el expediente es suficiente para mantener la acusación.

La madre de la joven tomó la palabra en el playón del dique, donde se congregaron los manifestantes y brindó un emotivo discurso. 

"Mi bella niña, quiero decirte que jamás te vamos a olvidar"

Vera declaró recientemente en la causa, admitiendo la autoría del hecho pero negando la relación de pareja y los hechos de violencia preexistentes, explicó el abogado querellante Sebastián Ibáñez.

Se espera que en marzo, desde el Juzgado de Control de Garantías se confirme la elevación a juicio y las actuaciones sean giradas hacia la Cámara de Juicios correspondiente. Se espera que aproximadamente en el mes de marzo podría haber fecha para realizar el debate oral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias