El Esquiú Play

VIDEO: esperan que una eventual Etapa Amarilla no afecte la actividad turística

jueves, 31 de diciembre de 2020 02:21
jueves, 31 de diciembre de 2020 02:21

El director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Yurquina se refirió a la posible llegada de la Etapa Amarilla en la provincia debido al aumento de casos de COVID-19 y resaltó que espera que las medidas que se tomen no afecten a la actividad turística.


“Creemos que el turismo ha generado un ingreso de personas a la ciudad, pero la contención de la cuestión de salud quizás pasa por regular otras cosas, que esperemos no vayan en detrimento de la actividad turística que ha tenido un largo tiempo de receso, de no estar activo, y esperamos que de alguna manera podamos sortear esta situación de crisis para que se siga paulatinamente reactivando”, expresó Yurquina.


El referente del área turística de la comuna también destacó que desde que se permitió la apertura del turismo externo, desde el 10 de diciembre, hubo personas que eligieron visitar la ciudad.


“Hay versiones extraoficiales que hablan de que podría ser incluido (el turismo), pero para ser prudentes vamos a esperar el decreto”, cerró Yurquina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias