Apertura de sobres para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1

viernes, 4 de diciembre de 2020 13:09
viernes, 4 de diciembre de 2020 13:09

Hoy por la mañana, en la Sala de Situación de la Dirección de Vialidad Provincial, se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la obra básica y pavimentación de la Ruta Provincial N° 1, en el segmento que comprende el Empalme Ruta Nacional N° 38-Singuil-Las Chacritas. 

La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses. En la ocasión se presentó cómo única oferente, la empresa Áridos del Valle SRL.
Esta obra, cuenta además con una segunda etapa, cuya apertura de sobres de licitación se realizará hoy a las 15 horas y comprende el tramo que va desde Las Chacritas hasta el Empalme de la Ruta Provincial N° 48. El plazo para ejecutar esta obra, también es de 18 meses.
El ministro de Infraestructura y Obras Civiles y presidente de Vialidad Provincial, Eduardo Niederle, destacó la valor de la obra para la región, al señalar que "la Ruta 1 va a ser muy importante desde lo comercial y turístico porque, además estamos haciendo la apertura de la traza de la ruta 48 que es la que une Aconquija - Andalgalá. De esta manera, quedará un anillo vial bastante importante".

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias