Homenaje a la labor realizada por los médicos en su día

viernes, 4 de diciembre de 2020 01:31
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:31

Ayer, en el día del médico el Colegio Médico de Catamarca realizó un sentido homenaje a todas las médicas y médicos, especialmente a quienes en este contexto de pandemia realizan su labor en el Hospital Malbrán y el SAME.


En la oportunidad, se realizó un descubrimiento de placa con la presencia de autoridades del Gobierno provincial.
Al respecto, el presidente del Colegio Médico, Guillermo Martínez expresó: “La verdad que a nivel nacional no es un día para festejar, es un día muy especial y sentido para los médicos. Se ha perdido mucha gente en la batalla contra este virus, una batalla que fue muy desigual”.


Además, señaló: “La verdad que no es un día de festejo, sí de conmemoración, de honor, de recuerdo, de honrar el trabajo que han realizado los médicos en nuestra Catamarca. Estamos muy agradecidos, muy orgullosos de todos y cada uno de los médicos de todas las especialidades, de todos los departamentos de la provincia”.


“Jamás por ningún motivo, aún con el escaso personal que llegó a haber por tramos de la pandemia, se resintió el servicio a la comunidad y eso fue loable”, aseguró Martínez.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2020 | 16:59
#149006
Doctor Martinez la mejor forma de hacer un homenaje a los médicos seria con la verdad. No ser genuflexos con las autoridades. Decir que los médicos están muy mal pagados, que ganan menos que un policía o que un docente de nivel medio o superior, después de haber estudiado 10 años, que en el interior ganan una miseria por las guardia, que el Estado no les brinda los elementos básicos para protegerse y proteger a sus familias y etc., etc

Otras Noticias