Ganadores del concurso “Catamarca al Natural”

sábado, 5 de diciembre de 2020 02:27
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:27

Finalizó con una excelente cantidad de participantes el concurso fotográfico “Catamarca al Natural”, que organizó el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, el mismo dio inicio el pasado 27 de septiembre  como parte de las actividades programadas en el marco de la Semana de Concientización Turística.


El concurso, contó con categorías amateur y profesional y premió los mejores trabajos fotográficos que muestren el marco paisajístico natural de Catamarca, a través de tomas de no más de tres años de antigüedad, capturadas en cualquier momento del año y en cualquier punto de la provincia.


El concurso reconoce con premios en efectivo a los tres primeros ganadores en ambas categorías, pudiendo además el jurado otorgar menciones especiales.


El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Ariel Pacheco y Carolina Cabrera y el artista plástico Marcelo Villagra, quienes tuvieron la misión de seleccionar a los tres ganadores de cada categoría y menciones especiales.


En la categoría profesional el ganador fue Julio Foster con “Abaucán”, mientras que en categoría amateur el primer premio fue para Eduardo Salas con “El Manchao”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias