Héctor Barrionuevo peregrinó en silla de ruedas desde Tucumán

“Mi Morenita del Valle vino a mi encuentro”

Personal de la Catedral y el ministerio de Seguridad llevaron la imagen hasta el límite de las provincias.
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:27
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:27

Un año más, Héctor José Barrionuevo, impartió en silla de ruedas el camino para su encuentro con la Virgen del Valle desde la provincia de Tucumán. Este año, las restricciones de ingreso por la pandemia, generaban incertidumbre sobre la posibilidad de que pueda llegar hasta la Gruta y la Catedral a cumplir con su promesa. 


Pasado el mediodía de ayer, grata fue la sorpresa del peregrino que al llegar al límite de ingreso a Catamarca, personal de la Catedral Basílica y el ministerio de Seguridad lo esperaban con la imagen de la Virgen para que René logre un año más cumplir con su promesa. 


En su cuenta de Facebook, Héctor, tras el encuentro con la imagen de la Virgen, publicó: “¡¡Mi morenita del valle vino a mi encuentro!! Otro año más cumplí con vos mi Virgen del Valle y con todos los peregrinos que no pudieron cumplir con su promesa yo ya lo hice por todos ustedes”. 
En el recorrido, el peregrino recibe el apoyo de  la gente en las localidades por las que pasa hasta llegar a nuestra provincia. La emoción del joven y su familia se reflejó en videos que se viralizaron en las redes sociales por haber cumplido con la promesa.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias