Catamarca se pliega al paro bancario del lunes

Por el crimen de un cajero, el Banco Nación realizará un paro de cinco horas y sin atención al público, mientras que el resto de las entidades privadas será en las dos primeras horas.
sábado, 1 de febrero de 2020 19:27

El gremio Asociación Bancaria resolvió hoy convocar a un paro de cinco horas y sin atención al público para el lunes en todas las sucursales del Banco Nación del país tras el asesinato de un trabajador del sector en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova.

Solidarizándose con la trágica muerte de Germán Chávez, quien fue brutalmente ejecutado ayer en el interior de una sucursal del Banco Nación cuando un grupo comando ingresó violentamente al lugar para robar dinero y abrió fuego en la zona de cajas.

La resolución que lleva la firma del el Secretario General Nacional de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo “extiende el paro previsto para el 3 de febrero a toda la jornada”, mientras que en el resto de las entidades, la medida afectará solo las dos primeras horas de la jornada.

En diálogo con Elesquiú.com, el secretario general de La Bancaria Catamarca, Marcelo González, reiteró la medida tomada en asamblea en distintas sucursales y casa matriz del Banco Nación e indicó que en el caso de Catamarca el servicio se verá resentido durante toda la jornada.

En cuanto al resto de las entidades bancarias el paro será de 7.30 a 9.30 en el caso del Banco Santiago del Estero y las demás entidades privadas de 8 a 10.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias