Por el temporal, continúa la asistencia en Los Altos

lunes, 10 de febrero de 2020 13:58
lunes, 10 de febrero de 2020 13:58

El director de Defensa Civil de la provincia, Martín Castelli, se refirió al estado de situación actual de la localidad de Los Altos (departamento Santa Rosa), el lugar que fue más afectado por las intensas lluvias del fin de semana.

“En Los Altos en estos momentos no tenemos evacuados, la situación está controlada con la carpa de ayuda humanitaria donde se está trabajando conjuntamente con todo el personal de la Municipalidad”, expresó Castelli. Luego, agregó: “De todas maneras continuamos realizando el soporte y monitoreo de todo el lugar”.

En este sentido, hay que mencionar que dos familias se encuentran autoevacuadas debido a que la creciente destruyó por completo sus viviendas. Las personas se encuentran en casas de familiares.

Por otra parte, Castelli mencionó que los caminos y rutas del lugar se están arreglando con la retroexcavadora que envió el Ministerio de Infraestructura.

Cabe recordar que, en la provincia rige el Alerta Amarilla del SMN por precipitaciones. “Estamos con alerta permanente porque hasta este martes por la tarde se pronostican lluvias”, mencionó Castelli.

Recomendaciones:

*No pasar los ríos crecidos bajo ninguna circunstancia y en ningún tipo de vehículo.
*Informar o dejar constancia de ríos crecidos en las comisarías más cercanas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias