Cruzada solidaria para niños de la comunidad Wichi

Alimentos y elementos reunidos serán llevados a Santa Victoria, Salta, el 7 de marzo próximo.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

La organización “No más pancitas vacías”, lleva adelante una cruzada solidaria para reunir alimentos y elementos  para ayudar a niños de la comunidad Wichi en la localidad de Santa Victoria, provincia de Salta. 

Los integrantes de la organización realizan de manera semanal ollas populares en diferentes barrios de la ciudad Capital para ayudar a familias de escasos recursos. 

Desde la agrupación, al dar a conocer la iniciativa señalaron: “No podíamos dejar pasar por alto lo que está sucediendo en Santa Victoria, Este de Salta. De ese modo decidimos hacer una cruzada  y hacer posible este nuevo sueño que nos propusimos, llegar a este lugar el cual me necesita, te necesita, los necesita, nos necesita a todos”.  

En relación con el pedido de aporte, señalan que la ayuda para la comunidad salteña puede consistir en “alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua mineral, útiles escolares, ropa, zapatillas y medicamentos que serán entregados al Hospital de Santa Victoria. Lo poquito que puedan ayudar se sumará con el poquito de otra persona y se hará una gran ayuda. La comunidad Wichi nos espera y vos también serás parte con lo que puedas ayudar”. 

La fecha de salida para dejar lo reunido es el 7 de marzo próximo. 

 

Donaciones

Los interesados en colaborar, pueden acercar las donaciones a avenida Alem esquina Zurita, en el horario de 8 a 13 y 16 a 21, de lunes a sábados. 

También es posible contactarse telefónicamente a los números: 3834-767198, 3834-266790 y 3834-274565.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias