ECSAPEM se encuentra trabajando para restablecer el servicio

martes, 11 de febrero de 2020 08:54
martes, 11 de febrero de 2020 08:54

Energía de Catamarca SAPEM se encuentra trabajando en el interior provincial para restablecer el servicio luego de los daños provocados por el temporal.

En un importante operativo, personal de la Empresa y la Municipalidad trabajaron hasta altas horas de la noche y desde las primeras horas de la mañana, por lo que se prevé que hoy se estaría restableciendo el servicio en Rincón, si las condiciones climáticas lo permiten.

En un trabajo conjunto, personal de la Municipalidad de Saujil ayudaron a mover las piedras del río y el monte para desenredar los cables cortados de la línea de Media Tensión de 13,2 kv afectada por la tormenta, para que los operarios pueden ir parando los postes caídos a mano, ya que es imposible entrar con grúa.

Otro lugar donde se imposibilita el paso por caminos anegados es el paraje Las Latas en Recreo, como en distintos distritos de la Provincia donde se realizan trabajos en la línea de media y de baja tensión para normalizar el estado del servicio que fue afectado por las lluvias.

El esfuerzo de los operarios es una constante similar de las Distribuidoras en Lavalle, Ancasti, Los Altos, La Merced, Chumbicha, Belén, Recreo para solucionar los daños dejados por el temporal.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias