Gordillo y Zenteno dialogaron sobre el inicio de las clases

martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, junto a la subsecretaria de Educación, Laura Figueroa, y parte de su equipo de trabajo, se reunieron con el ministro de Educación de la Provincia, Francisco Gordillo.

Entre los temas planteados, se habló sobre el lanzamiento del ciclo lectivo escolar 2020 de periodo común, que se abrirá en el departamento de Valle Viejo el día 2 de marzo, con la presencia del ministro de Educación de la Provincia, su gabinete, autoridades del Ejecutivo Provincial y demás ministros.

Asimismo, se hará entrega a los alumnos del departamento Valle Viejo, incluyendo a las pertenecientes al SEM, de las primeras tarjetas del kit escolar y guardapolvos.

También se dialogó sobre un posible convenio de cooperación para atender desde la Intendencia las necesidades de las escuelas de gestión estatal.

 Se adelantó sobre un convenio con la Unipe para la capacitación de lectura y escritura, en formato de licenciatura, y para lo cual el ministerio de Educación de la Provincia otorgará cupos para docentes del Nivel Primario.

Además, se adelantó la realización del Primer Congreso Pedagógico de Catamarca, al que el SEM de Valle Viejo fue invitado a participar con sus docentes. Y se trabajó sobre la importancia de incluir a las escuelas del SEM a los programas nacionales y provinciales.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias