Abrieron un Banco de Telas en Capital

miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

La municipalidad de la Capital lanzó el Banco Municipal de Telas, iniciativa que permitirá a emprendedoras de la ciudad recibir el apoyo de la comuna con material, capacitación y preparación para la oferta de los productos en el mercado local.

El Banco Municipal de Telas será un espacio útil para todos aquellos que trabajan en el rubro, porque no solamente recibirán las telas e insumos, sino que podrán capacitarse en gestión, estrategia de venta y administración, asegurándose un espacio protagónico en los circuitos de ferias que se realicen en la Capital.
Desde el municipio se destacó la importancia de tener una política social activa, que contenga y motive a los trabajadores que son parte de la economía social y cumplen un rol fundamental para el desarrollo de la ciudad. 

Al respecto, el intendente Gustavo Saadi dijo que “cuando me plantearon el proyecto me encantó, porque en la campaña tuvimos varias reuniones con actores de la economía social y asumimos el compromiso de ayudarlos y estar junto a ellos. Sabemos que hay un enorme talento y cada vez que fui a una feria lo pude comprobar. Hoy le vamos a dar un impulso a ese talento, colaborando con las telas, que son su materia prima”. 
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios