Trabajan para normalizar los caminos y lugares afectados por las lluvias en Los Altos

miércoles, 12 de febrero de 2020 12:03
miércoles, 12 de febrero de 2020 12:03

Tras los inconvenientes que ocasionaron las lluvias del pasado fin de semana, continúan los trabajos de reparación de caminos, badenes y defensas de ríos en la localidad de Los Altos (departamento Santa Rosa).

Desde hace un par de días, una retroexcavadora del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles trabaja en la zona, pero hoy se sumarán un par de máquinas más. Así lo confirmó el intendente de Los Altos, Rafael Olveira: “Para continuar con los trabajos en los Barrios Obreros y San Isidro gestionamos dos retroexcavadoras más que llegarán a esta localidad durante el transcurso de la semana”, sostuvo. Y agregó que “las mismas son enviadas por el gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Infraestructura Eduardo Niederle para la realización de distintos trabajos en dichos barrios”.

Las máquinas retroexcavadoras se sumarán entre hoy y el viernes a los trabajos en las defensas del río Manantiales y otros operativos para poner en condiciones todos los caminos y lugares afectados por las lluvias. En total, al término de la semana habrá tres maquinarias trabajando en la zona.

Por otra parte, el gabinete municipal y concejales diagraman acciones a corto plazo buscando dar soluciones a las familias damnificadas por el temporal.

Además, desde la municipalidad confirmaron que en las últimas horas habilitaron -pero se solicita transitar con precaución- el paso por el badén a la altura de los Barrios Obrero y San Isidro. 

Comentarios

Otras Noticias