Una familia pide vivienda

miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

Una familia catamarqueña pide al Gobierno Provincial una vivienda para habitar. Tenían un hogar precario en las cercanías del Camino de la Virgen (Valle Viejo), pero se vio afectado por el temporal. “La piecita que tuve se cayó”, comentó Fabián Ramón Villagra (46), quien pasaba sus días en el domicilio junto a su pareja y sus cuatro hijos.

En diálogo con El Esquiú.com, Villagra dijo que la está pasando “muy mal” y el agua “se está filtrando por abajo. Al pisar se hace todo barro, se está desarmando (el suelo)”.

Luego, solicitó a autoridades del Gobierno local que le “den una mano. Estoy pidiendo una vivienda, que sea chiquita, no importa. Es para estar con mis hijos, que no corran peligro”.

Además, Villagra señaló que el lugar “es insalubre” y “hediondo”.

Cabe mencionar que todos los días funciona un merendero en la casa de Villagra, pero actualmente a los niños les dan el mate cocido en botellas y pan. En este sentido, agradeció: “A la gente que me lleva un azúcar, una yerba. Sin ellos, el merendero no funciona”. También comentó que han “decido no frenar con el merendero”.

Villagra indicó que él y su familia necesitan alimentos, ropa y calzados. Por ello, dejó el siguiente número de celular para que se contacten quienes estén interesados en colaborar: 3834541192.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2020 | 07:09
#149006
USURPADORES

Otras Noticias