Impulsan un programa para la generación de empleo en la industria del software

jueves, 13 de febrero de 2020 11:17
jueves, 13 de febrero de 2020 11:17

El Ministro de Industria, Comercio y Empleo Lisandro Álvarez, a través de la Dirección Provincial de Industria de la Economía del Conocimiento, a cargo del Ing. Carlos Acosta Parra, se encuentra impulsando el PILIS (Programa para la Inserción Laboral en la Industria del Software).

El Ministro Álvarez explico que “PILIS” es un compromiso asumido por el Gobierno Provincial para generar empleo dentro del sector privado catamarqueño, apostando a la industria del software como uno de los pilares para conseguirlo, teniendo en cuenta que el sector crece con un promedio del 4% anual generando un número importante de puestos de trabajo.

A su vez, el Director Provincial Acosta Parra comentó que desde su área se encuentran coordinando acciones con el Clúster Tecnológico, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y la Municipalidad de la Capital para generar el ecosistema propicio para que las oportunidades de empleo en la industria del software se concreten y puedan ser aprovechadas.

El funcionario recordó que en el mes de enero se inició un entrenamiento intensivo en desarrollo full stack (MERN stack) para un grupo de 20 egresados y estudiantes avanzados de carreras afines a la industria del software.

Los interesados en sumarse al PILIS deberán completar el formulario ubicado en:

http://bit.ly/pilis-inscripciones  adjuntando su Currículum Vitae. No es necesario contar con experiencia previa.

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/2/2020 | 16:52
#149006
bien Lisandro!!!! siga asi ministro.. demuestre lo capacitado y preaparado que esta,,

Otras Noticias