La UTA amenaza con un paro de transporte por tiempo indeterminado

jueves, 13 de febrero de 2020 08:14
jueves, 13 de febrero de 2020 08:14

El Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan José Vergara, ratificó el estado de alerta "ante el reclamo de los trabajadores de las empresas de transporte urbano de la provincia de Catamarca y anuncia medidas de fuerza debido al incumplimiento del acuerdo firmado con las autoridades de la Dirección de transporte, la Ing. Andrea Alvares y el Secretario Adjunto, el Sr. Jorge Luque, donde expresaban que el depósito de los haberes correspondiente, se realizaría como fecha límite hasta el 12 de febrero y a la fecha no se dio cumplimiento", lo dio a conocer anoche  mediante un comunicado.

"Desde nuestra organización gremial respaldamos los derechos de los trabajadores y declaramos el estado de alerta hasta el día viernes 14 ante la posibilidad de realizar un paro de transporte por tiempo indeterminado hasta que se cancele el pago de lo convenido", expresó Vergara.

0%
Satisfacción
18%
Esperanza
18%
Bronca
45%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

13/2/2020 | 10:41
#149006
No pagan subsidios al transporte, no pagan lo acordado al Ateneo Mariano Moreno, digo yo mas allá que no estoy de acuerdo con algunos subsidios, para que hacen compromisos y generan falsas expectativas cuando después no van a cumplir. Pobre de nosotros la gente que nos gobierna. José

Otras Noticias