Una perra cayó en un pozo de brea y lograron salvarla 9 horas después

Imágenes sensibles
jueves, 13 de febrero de 2020 21:38
jueves, 13 de febrero de 2020 21:38

Los internautas de Argentina, México y España felicitaron al grupo de rescatistas “Proyecto 4 Patitas” por el increíble trabajo que hicieron con una perrita.  Según declaraciones del grupo animalista, Aloe se habría caído a un pozo de brea en el barrio de Merlo y ahí estuvo hasta que unos niños escucharon ladridos y fueron a revisar de qué se trataba.

Estos, a su vez, avisaron a sus padres, los cuales llamaron a los  bomberos para que ayudaran a rescatarla. En las redes publicaron las imágenes para que alguien se acerque a apoyar lo antes posible.

Mientras todo esto sucedía, la brea en la que se encontraba atascada la perrita se endurecía a tal punto de no dejarla respirar correctamente. Había podido pedir auxilio cuando recién se vio atrapada en el pozo, pero para el momento en que los bomberos llegaron, estaba totalmente inmovilizada.

Cuando el grupo Proyecto 4 Patitas llegó a la escena, “el 100% de su cuerpo estaba endurecido: su boca, sus ojos, sus orejas, todo”, explicaron.

En total, el proceso de auxilio para salvar a la perrita duró 9 horas ininterrumpidas, 3 baños con detergente, 50 litros de aceite para suavizar la sustancia y un total de 8 voluntarios, decididos a liberar a Aloe de su prisión de brea.

Al final, Aloe “volvió a nacer”, como mencionan los animalistas del proyecto, y se pudo ver el rostro antes oculto. Miles de usuarios en Facebook reaccionaron alabando a Proyecto 4 Patitas y alegrándose de que el caso de Aloe tenga un final feliz.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias