El SEM de Valle Viejo inició sus actividades

viernes, 14 de febrero de 2020 00:35
viernes, 14 de febrero de 2020 00:35

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, participó del inicio de las actividades del Sistema Educativo Municipal.
Este encuentro marca el inicio de las actividades del Sistema de Valle Viejo y fue la oportunidad para presentar los lineamientos y planificación de lo que se emprenderá en el ciclo lectivo 2020.

La intendenta Zenteno les planteó a los directivos y docentes que, en el marco de la reunión que mantuvo días atrás con el ministro de Educación de la provincia, Francisco Gordillo, dialogó sobre el Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo.

En ese encuentro, se mencionó que, en caso de ampliación del SEM, los primeros en ser tenidos en cuenta serán los docentes que fueron despedidos en la gestión anterior.
De esta manera, las escuelas municipales abrieron sus puertas y ya asisten directivos, docentes, personal administrativo y maestranza.

La jornada se llevó a cabo en la Escuela Municipal Nº2 “Romis Amado Raiden” con la participación de funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia; la subsecretaria de Educación de Valle Viejo, Laura Figueroa; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Soria; Roxana Monasterio del área de Innovación y Capacitación; y todo el equipo de Educación del municipio chacarero. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias