Empleados de Turismo vuelven a manifestarse por el edificio

viernes, 14 de febrero de 2020 10:12
viernes, 14 de febrero de 2020 10:12

Empleados de la secretaría de Turismo que desempeñan sus tareas en el predio de la Manzana de Turismo volvieron a manifestarse en la mañana de hoy reclamando por las nuevas instalaciones en avenida Colón, que fueron cedidas por el actual gobierno al ministerio de Planificación.

Los trabajadores del organismo comentaron que hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta por lo que seguirán en pie de lucha y sostuvieron que “el proyecto era sobre la refuncionalización y revalorización de la manzana y darnos mejores condiciones laborales a nosotros, los empleados, porque actualmente, y ya hace mucho, venimos acarreando la problemática de que el edificio está obsoleto: cuando llueve, se filtra agua en las paredes, los pisos, tenemos el cableado todo amontonado. El 6 de diciembre del año pasado nos convocaron porque ya iban a inaugurar y después nos avisaron que se suspendía esa inauguración. Ahí comienza nuestro malestar, ¿por qué un edificio que se viene gestando desde hace casi 7 años se cede? Y en la forma brusca en que se hace, porque no lo socializaron con nosotros, los empleados de Turismo”.

46%
Satisfacción
15%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

14/02/2020 | 12:01
#1
apoyo a estos trabajadores y me duele que se dejen de lado su esfuerzo y constancia por gente nueva y acaparadora...pueden negociar hay lugar para todos
14/02/2020 | 10:58
#0
Los ciudadanos deben apoyar el reclamo. Como vecino de la Manzana del Turismo, es muy injusto lo que están haciendo. Nada tiene que hacer la otra repartición en ese lugar. FUERZA QUERIDOS VECINOS!!!

Otras Noticias