La Unca abrirá un nuevo comedor universitario

viernes, 14 de febrero de 2020 13:07
viernes, 14 de febrero de 2020 13:07

La UNCA se prepara para inaugurar próximamente una de las obras más esperadas por toda la comunidad universitaria. Con una superficie de 800 metros cuadrados, las autoridades estiman que el nuevo Comedor Universitario empezará a funcionar a fines de marzo, en su nueva dirección de Avenida Choya y Girasoles, en la zona norte de nuestra Ciudad.

“La verdad que esta es una obra soñada para la Universidad,  esperamos a fines de marzo inaugurarla que es de tanta necesidad, no solo  para los estudiantes, sino también para Docentes, y No Docentes, quienes podrán venir a disfrutar de una comida equilibrada y saludable”, comentó el secretario de Bienestar Universitario, Ing. Rodolfo Ahumada.

Más adelante,  expresó que la intención es que el lugar sea “no solo un espacio de contención alimentaria sino también de esparcimiento y reunión de los estudiantes.  Nuestra alegría es inmensa por lograr uno de los grandes objetivos que se había propuesto el señor Rector –Flavio Fama-.

Por su parte, el secretario General de la UNCA, Ing. Sergio Gallina,  comentó que “en la actualidad el Comedor alberga a 80 personas por turno, en este nuevo espacio habrá 160 personas por turno, o sea que estamos duplicando la capacidad”, concluyó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 13:27
#149006
Excelente!!!

Otras Noticias