Los Altos

Otro piquete por ayuda tras el temporal

sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

Ayer, un grupo de vecinos del barrio San Isidro, de la localidad de Los Altos (Santa Rosa), volvió a cortar un tramo de la ruta nacional 64 para reclamar al municipio asistencia para las familias afectadas por el temporal del pasado fin de semana. 

En la ocasión, los habitantes realizaron el corte a la altura del acceso oeste de Los Altos, en el tramo Huacra (límite con Tucumán) – Lavalle (límite con Santiago del Estero). Permitieron el paso de vehículos de forma intermitente.
Cabe señalar que fue la segunda jornada de manifestación. La primera se había desarrollado el jueves.

Ante esta situación, el ministerio de Infraestructura y Obras Civiles envió una retroexcavadora que trabajó en la zona luego de los inconvenientes que ocasionaron las lluvias del pasado fin de semana para reparar caminos y badenes.

 

Respuesta

En la tarde del viernes, el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, se expresó en su cuenta de Facebook. 

“Quiero agradecer la rápida respuesta del Gobierno (provincial) a nuestros pedidos, que a través del ministro de Desarrollo Social y Deportes (por Marcelo Rivera) y autoridades provinciales (que) llegaron a nuestra localidad de Los Altos para dialogar con nuestros vecinos, explicando las tareas que realizarán en los barrios Obrero y San Isidro”, dijo.

Por otra parte, Olveira destacó que firmaron un acta acuerdo “comprometiéndose con el cumplimiento de los trabajos necesarios para dar una solución a las problemáticas que causan las inclemencias climáticas”.

Anteriormente, desde la comuna habían manifestado que “desde el día del temporal se encuentran trabajando asistiendo a los pobladores” y consideraron que “la protesta está orquestada por concejales de la oposición”, según consignó el medio Noticias Santa Rosa.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias