Vecinos de Antofagasta molestos sin servicio de agua potable

domingo, 16 de febrero de 2020 10:37
domingo, 16 de febrero de 2020 10:37

Desde hace mas de 48 hs que se acrecenta el malestar de vecinos en el departamento Antofagasta de la Sierra por el Corte del servicio de agua potable en un sector de la población.

 La falta del vital elemento es por estas horas materia de preocupación por parte de los vecinos debido a que no encuentran una solución ante los reclamos dirigidos al personal a cargo del control y distribución del agua potable en el departamento. Se trata de operarios dependientes de la Dirección de Agua y Saneamiento de la provincia AySA que cumplen sus tareas habituales dentro de los días hábiles y en horarios administrativos, esto genera la falta de asistencia continua ante una eventualidad en la distribución de agua potable.
 
Sumado a esta problemática, el sistema de distribución de agua potable es bastante precario, tratándose de una red que implica la restricción del servicio en algunos sectores de la población en horarios estratégicos con el fin de almacenar el vital elemento en cisternas para abastecer a otro sector.  

En estas condiciones se encuentra sometida la población desde hace bastante tiempo, con lo cual en esta época del año se agudiza la problemática en el abastecimiento por tratarse de un mayor consumo. Por lo tanto, solicitan a las autoridades pertinentes revean esta situación con el objetivo de mejorar la calidad de toda la población.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias