Malestar de usuarios

Barrios de Antofagasta de la Sierra sin agua desde hace dos días

lunes, 17 de febrero de 2020 00:31
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31

Desde hace más de dos días, vecinos de barrios del departamento Antofagasta de la Sierra se encuentran sin el servicio de agua potable. La extensión del corte genera malestar en los pobladores de las zonas afectadas.

La falta de respuesta de los responsables del área de distribución del servicio, dirección de Agua y Saneamiento de la Provincia, genera preocupación en los usuarios, ya que prestan servicio en días hábiles y horarios administrativos, por lo que no hay personal de guardia para atender el reclamo.

Durante las dos últimas dos jornadas de calor del fin de semana, los vecinos debieron soportar sin agua, lo que complica la situación.
A la vez, reclaman por la falta de agua a las autoridades responsables de la distribución, para que mejoren el servicio. 

Esta situación genera que los vecinos de los barrios que se encuentran sin agua potable deban esperar hasta hoy para que los operarios atiendan los reclamos y realicen las tareas necesarias para restablecer el servicio.

Los vecinos señalaron que, sumado al problema de la falta de servicio del vital elemento, “el sistema de distribución de agua potable es bastante precario, tratándose de una red que implica la restricción del servicio en algunos sectores de la población en horarios estratégicos con el fin de almacenar el vital elemento en cisternas para abastecer a otro sector”.

Señalaron que esta situación es la que atraviesan desde hace bastante tiempo y se agudiza en las épocas del año en las que se registran altas temperaturas, por lo que solicitan “a las autoridades pertinentes revean esta situación con el objetivo de mejorar la calidad para toda la población”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias