Qué tener en cuenta para no ser estafados con los paquetes turísticos

lunes, 17 de febrero de 2020 16:43
lunes, 17 de febrero de 2020 16:43

A la hora de salir de vacaciones o los llamados fines de semana largo se deben analizar varios puntos, pero el principal es estar atentos a lo que ofrecen los paquetes turísticos y no ser estafados por los operadores de este servicio. 

Por ello, primero, antes de contratar un paquete turístico o elegir el alojamiento (departamento, casa o cabaña), se recomienda ingresar en sitios de internet seguros y recomendados por otros usuarios, ya que es un claro indicador de confianza en el proveedor y desalienta la contratación en forma irregular. 

Luego, si vamos a viajar en una empresa de transporte de pasajeros, se recomienda verificar en el sitio de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) cuáles son las empresas de transporte de pasajeros habilitadas por ese organismo, a través de este enlace:  https://consultapme.cnrt.gob.ar/empresas_habilitadas

Los hoteles, hospedajes, cabañas, etc., Se promocionan a través de las imágenes, por lo q ir en lugar de aceptar una oferta de hospedaje con imágenes de tipo ilustrativo, se recomienda pedir las fotos reales del lugar que se va a reservar (espacios internos y externos), junto con mapa de ubicación. Esto permite, por un lado, conocer de antemano la propiedad y, por el otro, tener precisiones sobre distancias respecto de otros puntos de interés.

Ya con el lugar elegido, el medio de transporte llega el momento de abonar, por lo que se aconseja que se pague cuando se trate de una oferta hotelera seria, con respaldo de documentación que sirva de evidencia del acuerdo y cancelación del hospedaje.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias