En el primer día, hubo más de 300 consultas por el Boleto Estudiantil

martes, 18 de febrero de 2020 01:07
martes, 18 de febrero de 2020 01:07

Ayer fue el primer día de empadronamiento del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y más de trescientas personas se presentaron en las oficinas de Transporte, algunas para consultar sobre la documentación requerida y otras para presentar los requisitos necesarios para acceder al beneficio.  

Al respecto, Andrea Álvarez, directora de Transporte de la provincia, comentó: “Se acercó la gente, hubo más de 300 personas, muchos de ellos fueron con la duda de los requisitos y otras personas, casi la mitad, ya fueron con los requisitos cumplimentados. Tuvimos una buena afluencia de gente, pero hasta las 11 se atendió a toda la gente que había en la cola. Estuvieron desde temprano, no hubo demoras, la atención fue rápida y se sacaron las dudas en las oficias de SUBE. Vamos positivamente, atendiendo la gente, para que no queden dudas y puedan realizar el trámite”.

Desde la dirección reiteraron que el empadronamiento es obligatorio para los estudiantes de todos los niveles, tanto para quienes hayan recibido el beneficio anteriormente como para aquellos que desean hacerlo a partir de este año; deberán reempadronarse sin excepción.

El trámite se realiza en el nuevo Centro de Atención de la Tarjeta SUBE, que está ubicado sobre calle Salta esquina Esquiú.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias