Fermín cumple cinco años: el emotivo mensaje de sus padres

martes, 18 de febrero de 2020 10:19
martes, 18 de febrero de 2020 10:19

Este martes, el pequeño Fermín López cumple cinco años de vida. Y en la cuenta de Facebook UnidosxFermin, que es una de los vías donde sus padres se expresan, lo celebraron con un sentido mensaje.

“Llego el Gran dia!!!... Un día como hoy a las 11.45 en Bs As nacia nuestro guerrero. A partir de ese día nuestras vidas tomaron otro rumbo inesperado, nuestras prioridades cambiaron y pasamos a ser papas del Corazón. 5 años que quizás en un momento jamas imaginamos. 5 años de acompañar a este León y disfrutar su vida cada segundo que pasa. 5 años que nos enseñan a vivir de otra manera sin tantos miedos, sin tantas planificaciones, nos enseña a vivir realmente la vida porque el nos marca el camino. Hoy es el cumple de Fermín Y lo festejamos como si fuera el primer día. FELIZ CUMPLE FERMIN, FELIZ 5 AÑOS DE PURA VIDA!!!!...”, manifestaron.


Cabe mencionar que, Fermín es un niño que nació Catamarca y es portador de una compleja cardiopatía congénita compleja, llamada Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico. En 2019, fue sometido exitosamente a una nueva intervención quirúrgica en el Boston Children´s Hospital que duró alrededor de cuatro horas.En la oportunidad, recibió un tratamiento en Boston, gracias a una gran colecta que se realizó para poder ayudarlo.

Noticia en desarrollo...

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias